Blenastor

Historia

En 1956 inició sus actividades de importación y comercialización de productos de cuidado oral marca BLENDAX desde Alemania. En 1978 se constituyó como sociedad anónima y obtuvo una licencia de Blendax Werke de Mainz Alemania para la fabricación y comercialización exclusiva en el Ecuador de pastas y cepillos dentales BLENDAX.

Su objeto social ha sido durante todos estos años la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos orientados a la salud oral, higiene corporal y afines.

Mediante una serie de investigaciones científicas en la que participaron profesionales odontólogos de todo el país, se logró desarrollar fórmulas con eficacia comprobada para problemas de encías y de sensibilidad dental. Como resultado, se ingresaron al mercado en 1999 los productos Professional ENCIDENT  los que han experimentado una gran acogida, especialmente por parte de los profesionales odontólogos, quienes nos han motivado a ampliar estas líneas con enjuagues bucales y productos afines especializados.

Con el propósito de satisfacer los requerimientos de los consumidores con productos especializados de la más alta calidad, Blenastor desarrolló e ingresó al mercado las marcas: BLENDAS, BLENDI, DENTIFRESH, ENCIDENT Y como línea veterinaria ORLY.

En el 2012 Blenastor realiza la remodelación completa de su área industrial con el objeto de cumplir con normas BPM y lograr estándares internacionales en la elaboración de sus productos.

En el año 2013 Blenastor obtiene Registro de las marcas BLENDAX y BLENDY para el Ecuador.

En el 2014 Blenastor cambia de administración la misma que tiene como objetivo mantener la excelente calidad de sus productos, impulsando el desarrollo y una nueva estrategia de ingreso al mercado con la imagen renovada. La reconocida tecnología alemana se ve reflejada en la calidad de los procesos en toda su amplia gama de productos, de esta manera se replantean los objetivos con una visión a futuro de nuevos productos especializados y con miras a la exportación.

Misión

Blenastor C. A. es la más importante empresa ecuatoriana fabricante de productos de cuidado oral cuyo objetivo es satisfacer los requerimientos de los consumidores con productos especializados de la más alta calidad y el aporte de un grupo humano competente y alineado a los objetivos y valores institucionales.

Visión del Futuro

Ser líderes en la fabricación y comercialización de productos especializados para el cuidado oral y afines.

Política de Calidad, Seguridad y Ambiente

Enfocamos nuestros esfuerzos para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, consumidores, empleados y accionistas a través de un proceso de mejoramiento continuo, comprometemos los recursos económicos y técnicos para preservar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, y promovemos el cuidad del medio ambiente.

Certificación ISO 9001:2008

Fruto del esfuerzo, el trabajo en equipo y la calidad de nuestros productos, Blenastor C.A. obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 y los sellos de calidad INEN.